CastleStorm es un juego de acción de defensa con artillería. Podrás usar la versátil balista y tropas diferentes para repeler las olas de ataques enemigos y destruir sus castillos. Hay dos formas de ganar una batalla: llevarte a casa la bandera enemiga o destruir el castillo enemigo.

Las batallas se desarrollan en diversos escenarios, como bosques, verdes campos, tierras nevadas, montañas. La jugabilidad es en dos dimensiones, con un castillo a cada extremo del campo de batalla. El jugador puede utilizar la balista situada en su castillo para disparar al castillo enemigo y las tropas que se dirijan hacia el suyo. También podrá ayudar a sus propios soldados o atacar a los enemigos con hechizos como Curar o Relámpago.

También podrás adquirir oro al eliminar a las tropas y los castillos enemigos. Los disparos a la cabeza te darán más oro y también podrás adquirir bonificaciones de oro con las rachas de muertes y las eliminaciones múltiples. Podrás utilizar ese oro para mejorar el castillo, los proyectiles, las tropas y los héroes.
Controles:
Mantén pulsado para usar el escudo
Mueve al héroe
Pausa
Mantén pulsado para salir del modo héroe
Mantén pulsado para tensar el arco
Ataca
Salta / Dispara tu arco
Mantén pulsado para cargar el superataque
Controles:
Mantén pulsado para ver tu castillo
Anterior proyectil
Anterior proyectil
Pausa
Lanza hechizo
Mantén pulsado para ver el castillo enemigo
Siguiente proyectil
Crea tropa
Mueve cámara y zoom
Dispara tu balista
Avisa a tus tropas de los proyectiles
La balista

La balista es tu herramienta principal para alejar al enemigo de tu castillo. Puede lanzar jabalinas, mazas de armas, águilas teledirigidas o incluso ovejas ariete.


Tu castillo

¡Tienes que proteger tu castillo a toda costa! No solo porque las salas de bonificación te dan importantes ventajas de juego y los barracones te permiten crear tropas en el campo de batalla. ¡Lo más importante es que perder tu castillo o tu bandera hace que pierdas la batalla!


Tropas

Para enviar tropas desde tu castillo, debes tener barracones y suficiente comida. Tu cantidad actual de comida aparece junto al icono de la comida en la pantalla y se regenera con el tiempo. Tus soldados tienen un papel importante a la hora de parar los ataques enemigos y también pueden capturar la bandera enemiga.


Hechizos

Lanzar hechizos es una forma magnífica de ayudar a tu ejército en el campo de batalla. Hay hechizos especiales de héroe que teletransportan a tu héroe al centro de la refriega.
Los héroes son poderosos guerreros que pueden cambiar las tornas de la batalla por sí solos. Cuando el héroe es derrotado, vuelve al castillo.


Editor

Tened en mente las reglas de oro y siempre seréis capaces de construir un castillo adecuado. !Elige tu puerta más fuerte! !Defiende los barracones y sitúalos con sabiduría! !Cuántas más salas tenga tu castillo, mejor será!
Campaña


La forma básica de juego en el modo campaña de CastleStorm es la batalla. Si ganas una batalla en el modo campaña recibirás las siguientes recompensas:

• se desbloqueará la siguiente batalla
• obtendrás una puntuación de 1-5 estrellas dependiendo de tu actuación
• el oro que obtengas durante la batalla se añadirá al oro total que podrás gastar
• la puntuación, que será igual al oro que obtengas, se añadirá a la puntuación total que hayas obtenido anteriormente
• se desbloquearán objetos opcionales: tropas, habitaciones para el castillo, proyectiles, héroes

Entre batalla y batalla el jugador podrá mejorar sus tropas, las habitaciones del castillo, los proyectiles, los héroes que tenga, y también podrá construir nuevos castillos en el editor. Podrás volver a jugar una batalla siempre que quieras para conseguir una mejor puntuación: es más fácil conseguir 5 estrellas si luchas con tropas y armas más avanzadas o mejores.



Supervivencia


En el modo Supervivencia, el objetivo es detener las oleadas ilimitadas de enemigos durante el mayor tiempo posible. La clasificación se basa en el tiempo que sobrevives. Para defender tu castillo y tu bandera, tienes que utilizar las tropas, proyectiles y hechizos que admitan tus héroes con inteligencia. Solo puedes usar los equipos en el modo Supervivencia cuando hayas desbloqueado las tropas y los proyectiles en el modo Campaña.


Supervivencia de héroe


Trata de mantener con vida a tu héroe el mayor tiempo posible contra las interminables y cada vez más fuertes oleadas de enemigos. También tienes que evitar que tus enemigos capturen tu bandera en el campo de batalla. Cuanto más tiempo resistas, más arriba estarás en los marcadores.
Modos multijugador


CastleStorm presenta varios modos de acción multijugador tanto en modo local como en modo online:
• Modo 1 contra 1 en pantalla dividida, simplemente intenta vencer a tu oponente o lucha contra la consola
• Multijugador competitivo: consigue una mejor puntuación, lucha para conseguir oro y mejora tu ejército, castillo y equipo para convertirte en el campeón de las batallas online.
• Cooperativo supervivencia: únete a un amigo y luchad juntos contra innumerables olas de enemigos.


Juego en pantalla dividida


El modo de juego en pantalla dividida permite que dos jugadores jueguen en modo competitivo o cooperativo al mismo tiempo en una consola.


Multijugador online


El modo multijugador online permite que dos jugadores jueguen al mismo tiempo cada uno en su propia consola a través de una conexión a Internet. El jugador podrá elegir entre los modos Duelo competitivo, cooperativo supervivencia o supervivencia de héroe.
E-mail:
support@zenstudios.com

Atención al cliente en:
Inglés