Para ganar la partida

Intenta eliminar todas las cartas de la mesa. Usa el mínimo número de movimientos posible para intentar conseguir una puntuación récord.


En la mesa

Hay 10 columnas de 5 o 6 cartas, con las cartas superiores boca arriba y las demás cartas boca abajo. El resto de las cartas están en el montón de la esquina superior izquierda de la mesa, boca abajo. En el nivel Principiante solo hay un palo de la baraja, mientras que en el nivel Intermedio hay dos y en el nivel Avanzado cuatro.


Cómo jugar

• Para ganar la partida, debes eliminar todas las cartas de la mesa.
• Puedes colocar una carta sobre otra (de cualquier palo) que sea su inmediata predecesora en orden descendente. Cuando la nueva carta superior de un montón esté boca abajo, se le dará la vuelta.
• Una serie completa de cartas se elimina cuando todas las cartas están amontonadas en orden consecutivo descendente, empezando por el rey y terminando por el as. En los niveles Intermedio y Avanzado, las cartas también deben ser del mismo palo. Las picas deben coincidir con las picas, los corazones con corazones, los diamantes con diamantes y los tréboles con tréboles.
• Cuando no puedas hacer ningún movimiento, puedes robar cartas del montón. No obstante, al robar cartas se llenará toda la fila superior con una serie de cartas nuevas boca arriba. Los espacios vacíos también se llenarán.
• Las cartas del mismo palo que estén en orden consecutivo descendente se tratan como si fueran una sola carta, y pueden moverse en grupo.


Puntuación

Comenzarás la partida con una puntuación de 500. Al realizar movimientos, se restarán puntos de tu puntuación total. Para conseguir una puntuación récord, tendrás que terminar la partida con el número mínimo de movimientos posible.


Consejos

• Procura eliminar columnas enteras lo antes posible para dejar espacio a nuevas cartas.
• Antes de robar cartas, asegúrate de que no puedes hacer más movimientos.
• Empieza por las cartas más altas, como los reyes y las reinas.
Para ganar la partida

Completa cuatro montones de cartas en las casillas de llegada de la esquina superior derecha. Cada montón de cartas debe ser del mismo palo y seguir un orden consecutivo ascendente, del as al rey.


En la mesa

En la mesa, las 28 cartas están dispuestas en siete columnas. La primera columna solo contiene una carta. La segunda columna contiene dos cartas, y así sucesivamente hasta la última columna, que contiene siete cartas. Solo está boca arriba la carta superior de cada columna. En la esquina superior izquierda hay un montón para robar carta, con todas las cartas boca abajo. Las cuatro casillas de llegada están situadas en la esquina superior derecha, y al principio están vacías.


Cómo jugar

• Cada casilla de llegada debe empezar con un as y llenarse en orden consecutivo ascendente. Las cartas de una casilla de llegada también deben ser del mismo palo. • Las columnas deben estar ordenadas en orden consecutivo descendente. Los colores de los palos, sin embargo, deben alternar entre rojo y negro. Al mover las cartas, cuando la carta superior de una columna esté boca abajo, se le dará la vuelta. • Para llenar una columna vacía, debes comenzar con un rey. • Las cartas que están en orden consecutivo descendente y alternan entre rojo y negro se tratan como una sola carta y pueden moverse a otras columnas. • Puedes robar cartas del montón: las cartas se dan la vuelta de una en una, y el montón se reinicia cuando se roban todas las cartas. La carta revelada puede moverse a una columna o una casilla de llegada cuando corresponda. • Hay un botón de deshacer en la esquina inferior derecha, por si te atascas.


Consejos

• Como cada casilla de llegada debe empezar con un as, deberías buscar los ases moviendo cartas en la mesa o cogiendo cartas del montón. Es aconsejable completar todas las casillas de llegada al mismo ritmo para no crear un desequilibrio en las columnas. • Tendrás más oportunidades de ganar cuando reveles el mayor número de cartas posible en las columnas. Roba cartas del montón solo cuando no puedas hacer ningún movimiento con las cartas de las columnas.
Para ganar la partida

Completa cuatro montones de cartas en las casillas de llegada de la esquina superior derecha. Cada montón de cartas debe ser del mismo palo y seguir un orden consecutivo ascendente, del as al rey.


En la mesa

En Carta blanca, se disponen 52 cartas en ocho columnas, todas boca arriba. En la esquina superior izquierda hay cuatro casillas libres donde puedes colocar una sola carta de forma temporal. Las cuatro casillas de llegada están situadas en la esquina superior derecha, y al principio están vacías.


Cómo jugar

• Cada casilla de llegada debe empezar con un as y llenarse en orden consecutivo ascendente. Las cartas de una casilla de llegada también deben ser del mismo palo. • Las columnas deben estar ordenadas en orden consecutivo descendente. Los colores de los palos, sin embargo, deben alternar entre rojo y negro. • Cualquier carta que suponga un obstáculo puede moverse a las casillas libres de la esquina superior izquierda y volver a la mesa cuando sea necesario. Solo hay cuatro casillas libres, y en cada una solo puede haber una carta. • Las cartas que están en orden consecutivo descendente y alternan entre rojo y negro se tratan como una sola carta y pueden moverse a otras columnas. No obstante, el número máximo de cartas que pueden moverse a la vez es el número actual de casillas libres más uno. • Hay un botón de deshacer en la esquina inferior derecha, por si te atascas.


Consejos

• Busca los ases primero. Intenta descubrirlos y moverlos a las casillas de llegada lo antes posible. Después, procura buscar la siguiente carta del mismo palo en orden ascendente. • Procura despejar columnas enteras lo antes posible para dejar espacio a otras cartas.
Descripción De Los Botones:
SELECCIONAR/VALE
DESHACER
MOVER
MOVER
MENÚ
hotline@bigben.fr