Hasbro Game Channel es un portal de juegos que te permite jugar a tus juegos favoritos de Hasbro y te da recompensas exclusivas solo por jugar.
Desde Hasbro Game Channel puedes iniciar cualquier juego de tu colección de juegos de Hasbro, participar en misiones únicas, subir el nivel de tu perfil de jugador y desbloquear recompensas para todos tus juegos. Además, Hasbro Game Channel mantiene un registro de todos tus logros en juegos de Hasbro y te permite conectar con tus amigos.
Cada vez que aparezcan nuevos juegos o contenidos de Hasbro, te enterarás primero en Hasbro Game Channel.
Si tienes un juego de Hasbro y está instalado en tu consola Xbox One, puedes iniciarlo directamente desde Hasbro Game Channel.
Selecciona un planeta desde la pantalla principal y entra en él. Verás todos los juegos disponibles dentro de ese planeta, y si un juego está instalado, puedes iniciarlo pulsando Jugar. Si no tienes el juego en propiedad, también puedes comprarlo desde la pantalla de selección del juego.
Hasbro Game Channel tiene una sección de recompensas en la que puedes desbloquear contenido exclusivo. Cada juego tiene diferentes tipos de contenido para desbloquear, que van desde elementos estéticos hasta modificadores especiales de reglas o ampliaciones que alterarán tu experiencia de juego de manera única.
Al jugar y completar misiones, no solo subes de nivel: también recibes dinero de MONOPOLY. El dinero de MONOPOLY se utiliza exclusivamente en la sección de recompensas de Hasbro Game Channel. Dependiendo del juego y de la naturaleza de los contenidos, estos costarán más o menos dinero de MONOPOLY.
La cantidad de dinero de MONOPOLY que tienes se muestra junto a tu nombre e imagen de perfil. Si quieres desbloquear algo pero no tienes suficiente, prueba a completar misiones. Las misiones diarias en particular dan más dinero si se completan dentro del plazo que se indica. Además, puedes seguir jugando a tus juegos favoritos de Hasbro y subir de nivel. Cada vez que subas de nivel obtendrás una cantidad aleatoria de dinero, unas veces será mucho y otras será poco. ¡Buena suerte y a jugar!
Al jugar y completar misiones, ganarás puntos de experiencia (PX) que te permitirán subir de nivel. Tu nivel es un indicador de tu habilidad y del tiempo que has pasado jugando a juegos de Hasbro.
Cada juego tiene un conjunto de misiones que puedes completar para conseguir PX y dinero de MONOPOLY. No necesitas activar una misión para iniciarla. Lo único que tienes que hacer es jugar y Game Channel realizará un seguimiento de tus progresos.
Cuando juegues a un juego por primera vez, intenta completar las misiones básicas. Las misiones básicas no cambian. Puedes completarlas en cualquier momento y a tu propio ritmo.
Las misiones diarias son para los jugadores más avanzados y habilidosos. Son un poco más difíciles que las misiones básicas, puesto que tienen un cronómetro. Como tienes un tiempo limitado para completarlas, las recompensas también son mayores. Cada día encontrarás una nueva misión diaria, así que permanece atento para descubrir nuevos retos que superar (¡y recompensas que ganar!).
Todas tus estadísticas de juego se recopilan en la página de tu Perfil de jugador. Si tus amigos tienen una cuenta de Hasbro Game Channel, podrás ver sus perfiles. Puedes enseñar todas tus estadísticas a tus amigos, puesto que ellos también podrán ver tu perfil.
Hasbro Game Channel llevará un registro de todos los logros que consigas en tus juegos favoritos de Hasbro. En la sección Logros también podrás ver el progreso total que te falta para desbloquear tu siguiente logro.
La Información de actividad te permite estar al tanto de lo que hacen tus amigos al mostrarte sus últimas acciones en los juegos de Hasbro, así como su progreso en Game Channel.
Uplay es un servicio multiplataforma disponible en más de 50 juegos con acciones, recompensas e interacciones sociales. Cuando juegas a un juego de Ubisoft, ganas Unidades que puedes gastar para conseguir regalos exclusivos en tus juegos o, incluso, en la vida real.
Cuando utilices Hasbro Game Channel por primera vez, se te pedirá que utilices tu cuenta de Uplay. Si ya tienes una cuenta de Uplay, solo tienes que iniciar sesión. Si no tienes una cuenta de Uplay, sigue los pasos para crear tu propia cuenta personal. Tu nueva cuenta de Uplay quedará asociada al gamertag con el que accediste a Hasbro Game Channel, así que asegúrate de utilizar tu cuenta principal para conectarte.
Desvincular una cuenta: http://ubi.li/j7sx7
Términos del Servicio: https://www.ubisoft.com/es-ES/terms-of-service.html
Si tienes problemas con algún juego de Ubisoft, ponte en contacto con nuestro centro de soluciones en línea las 24 horas del día en http://soporte.ubisoft.es. Podrás contactar con nuestro equipo del servicio técnico en el número 902.117.803 (tarifa nacional) de 12:00 a 20:00, de lunes a viernes (excepto los fines de semana y los días festivos).