Creían que habían logrado huir a los horrores de Banoi y sobrevivir al apocalipsis en el paraíso. Y entonces empeoró su sino...


Los héroes escaparon en un helicóptero hasta la seguridad de un barco militar, pero cuando llega una colosal tormenta y el virus se extiende por la tripulación, la pesadilla vuelve a empezar, ahogando la esperanza en la creciente marea.


Info de personajes

John
Mi abuelo combatió aquí contra los japoneses en la Segunda Guerra Mundial y ya no se marchó. Se casó con una chica de aquí. Mi padre nació aquí y llegó a Sargento Mayor. Soy la segunda generación de militares y ya con diez años quería seguir sus pasos. Quería ser soldado y proteger y defender este país de los enemigos. Hice mi trabajo. Hice lo que me dijeron. Siempre cumplí las órdenes. Hasta el día que me dieron una orden que no podía cumplir. Ya ves, es duro describir lo que se siente cuando todo en lo que crees resulta ser mentira. Cuando la gente en la que confiabas deja morir a tus seres queridos. Ninguno de mis superiores nació aquí. Ninguno conocía este país ni a la gente que vivía en él. Ninguno tuvo que sacrificar nada. Así que hicieron que otros sacrificaran lo que más querían. Todavía no puedo creer que yo fuera el único que dijera que no. Pero fui el ÚNICO. Me acusaron de desertor y traidor, y por eso me condenaron a pasar el resto de mis días en la cárcel. Solamente por ayudar a aquellos a los que había jurado proteger. Ahora sé quién es el verdadero enemigo y esta batalla aún no ha terminado. Hice un juramento y por lo que a mí respecta, yo, John Morgan, sigo siendo soldado.


Purna
Si alguien tiene dinero, si tiene poder, puede fingir ser el más piadoso del mundo y nadie sospechará jamás lo malvado que es en realidad. Aprendí eso de primera mano trabajando de detective de narcóticos en Sídney. ¿Sabes cuántas chicas medio aborígenes han sido detectives antes que yo? Ninguna. ¿Crees que fue fácil? Tuve que aguantar los insultos de mis supuestos compañeros. La mitad de ellos me odiaban por ser una chica y a la otra mitad no les gustaba el hecho de que mi madre fuera una Koori. Pero cuando el fin del mundo se acerca, a nadie le importa una mierda quién eres o cuánto dinero tienes en el banco. Lo pude comprobar en el complejo turístico cuando la infección se propagaba y los ricos morían tan rápido como los pobres. También en Moresby, cuando las autoridades volaron los puentes y abandonaron a los menos afortunados en ese infierno. Pero al final, eso no los salvó. Cuando ya no quedan mentiras y yo soy lo único que los separa de su final, de repente Purna es su mejor amiga. Que les jodan. No estoy aquí por ellos, sino por los que no pueden defenderse. Por cualquiera que viva atemorizado. Yo les protegeré y moriré por ellos, porque yo también estuve en su lugar.


Logan
Siempre pensé que no valía una mierda. Ni siquiera cuando me nombraron mejor quarterback. Ni en la cumbre de mi carrera, cuando hice campeón a mi equipo, creía que no me merecía nada de eso. Que todo se derrumbaría. ¡Y joder si tenía razón! ¿Pero aprendí algo de eso? ¿Cambié algo de mí? Claro que no. Tan solo disfruté regodeándome en mi sufrimiento. Un llorica, ¿verdad? Bueno, eso se acabó. Cuando te das cuenta de que el mundo entero se va a la mierda ves tus problemas de otra forma. Habría muerto seguro en el Royal Palms si esas buenas personas no se hubieran jugado la vida por mí. Y por no hablar de lo que pasó en Moresby o en esa maldita selva. He visto cosas horribles, hermano, pero también he visto a gente sacrificarlo todo por un pobre diablo a quien apenas conocen. Cuando estás salvándole el culo a un joputa aterrorizado, no te queda tiempo de regodearte en la autocompasión. Se puede aprender algo de eso. No estoy seguro de qué. No soy tan listo. Pero sí sé una cosa, tío. Logan Carter no es el saco de mierda que todos pensaban.


Sam B
Cuando crecí en Nueva Orleáns, solo pensaba en el rap. Pero tío, no tuve suerte hasta "Who Do You Voodoo". Se suponía que solo era una broma, pero de repente me salían billetes por las orejas. Tenía todo lo que siempre quise, tío. Todo, menos respeto. Todos pensaban que no era legal. Un tío sin talento con un solo temazo. Y que me muera si no me lo empecé a creer. No me sorprende que después de eso no haya sacado otro. No tenía nada que decir. Pero, ¿sabes qué? Ahora sí. Pensaba que no vería nada como el Katrina, pero esta plaga… lo que pasó en el Royal Palms... en Moresby... Eso no se ve ni en las películas de miedo, tío. Los muertos se levantan contra los vivos como si llegara el fin de los días. Y quizás sea así, pero tengo que contar que la gente hace cosas increíbles cuando se enfrenta a algo así. Los que crees que se mantendrán firmes, huyen acojonados. Pero los más callados, esos que ni siquiera te das cuenta de que existen, no se rinden. Lo dejan todo por alguien a quien ni siquiera conocen. Ahí hay una canción. Joder, no sé ni si seguiré en pie cuando todo haya acabado. Pero si es así... créeme, Sam B tiene algo que decir.


Xian Mei
Mi padre era Inspector General de la Policía de Hong Kong. Murió cuando yo tenía diez años y me dije a mí misma que seguiría sus pasos. Entré en el Cuerpo después de graduarme con una de las mejores notas, pero mis jefes nunca creyeron que fuera una auténtica policía. Creían que las mujeres no podíamos realizar ese trabajo. Pero ahora… nadie puede negar quién soy. Lo que he conseguido. De lo que soy capaz. Pensaba que tenía que demostrar mi valía a mis superiores. Pero ahora sé que ni son, ni eran mis superiores. No importa lo que ellos crean, sino lo que yo crea. Sé que en esta tragedia hay más de lo que parece. La infección, la plaga, la ha creado el ser humano. No es la naturaleza en un intento de corregirse. Es la humanidad destruyéndose a sí misma. Vi cómo se extendía por el complejo turístico y cómo Moresby se sumía en el caos. No sé de dónde vino pero sí que sé que en este mundo hay quienes sacrificarían a millones para ganar billones. Actúan con tranquilidad, con el consentimiento de aquellos que se supone que nos protegen. Al final demostraré que son unos monstruos. Me llamo Xian Mei y honraré la memoria de mi padre.

Saltar
Usar botiquín
Modo Furia (mantener)
Usar/Recoger
Soltar objeto
Patada/Pisotear
Inventario rápido
Apuntar
Atacar/Lanzar
Andar
Alternar correr
Mirar/Apuntar
Alternar agacharse

Arriba - Objetivo actual
Derecha - Lanzar bengala
Abajo - Linterna
Izquierda - Marcar objetivo

Menú de jugador
Menú principal
Botón Xbox
Contacta con nosotros por Internet:
http://www.deepsilver.com/support/