TE DOY LA BIENVENIDA AL FUTURO


Contempla el futuro. La Guerra Interminable es un recuerdo lejano y la humanidad vive ahora en perfectos cuerpos robóticos. Son inmortales y están libres de preocupaciones, de enfermedades... pero no son libres, en absoluto. Este utópico mundo futurista está gobernado por un sistema de inteligencia artificial avanzada llamado Matusalén. Nadie sabe qué quiere o por qué tiene esclavizada a la humanidad. Eres el último humano de carne y hueso de la galaxia, pero solo te compones de una cabeza protegida por un casco especial que te permite propulsarte para descabezar a tus enemigos y hacerte con el control de sus cuerpos. Pero Matusalén quiere acabar contigo a toda costa y cuenta con un ejército de robots... ¿Crees que podrás sobrevivir?

CONSEJOS


Navega con cabeza – 

El miniescáner cuenta con un mapa detallado de las zonas que ya has explorado. Úsalo para descubrir tu siguiente objetivo, conexiones a áreas secretas, plataformas de teletransporte de medio alcance o estaciones de reparación corporal.

Aviso a cabezas navegantes – 

La tuya es vulnerable cuando no está acoplada a un cuerpo, así que vigila la salud del casco. Se regenera con el tiempo, pero si sufres demasiado daño en un breve periodo, se acabó lo que se daba.

Mejora tu casco – 

A medida que el juego avance podrás mejorar las habilidades de tu casco. Completa objetivos y acumula energía para ganar puntos de mejora. También puedes aumentar el empuje, la potencia y la salud del casco si encuentras terminales ocultos y cabecizas en ellos.

No dejes títere con cabeza – 

Puedes revisar qué porcentaje del juego llevas completado desde la pestaña Objetivos, que muestra estadísticas como la cantidad de salas encontradas, las mejoras instaladas y los objetivos superados. Completa los objetivos secundarios del juego cuando quieras, incluso tras completar la historia principal.

Nuestra dirección de contacto es support@doublefine.com.

Encontrarás más información en http://forums.doublefine.com/