Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition incluye todo el contenido épico de Diablo III y de su expansión, Diablo III: Reaper of Souls. Explora 6 poderosas clases de héroe, 5 actos llenos de búsquedas e historia en el modo Campaña, y el modo Aventura, un modo de juego libre en el que se puede participar hasta con 4 jugadores compartiendo la misma pantalla o en multijugador online.


Modo campaña

El modo Campaña es donde la historia se desarrolla: el héroe deberá superar los 5 actos que lo llevarán desde la estrella caída en Nueva Tristán hasta el corazón de la Fortaleza del Pandemónium. A medida que el héroe suba de nivel, se desbloquearán habilidades adicionales, poderes de los enemigos, logros y mejores objetos. La dificultad de los monstruos también se irá adaptando al nivel del personaje.


Modo aventura

En el modo Aventura, el héroe ya no sigue la evolución lineal de la historia; podrá "ir a donde quiera y matar lo que quiera". Este modo consiste en completar contratos repartidos por todo el mundo. Los héroes recibirán botín adicional al completar dichos contratos, y obtendrán poderosos objetos raros y legendarios al completar todos los contratos pertenecientes a un mismo acto. Los héroes podrán abrir fallas nephalem para adentrarse en mazmorras aleatorias y derrotar a sus guardianes. Conseguirán botín en estos parajes y, con suerte, piedras de falla superior que desbloquearán fallas superiores cronometradas en las que podrán ponerse a prueba.

Puedes importar tus datos guardados de la versión de Diablo III de Xbox 360 para seguir tus aventuras en Xbox One. Para ello, inicia tu Xbox 360 conectada a Internet y selecciona "Exportar datos guardados" en la sección Opciones del menú principal de Diablo III. La próxima vez que cargues Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition en Xbox One, selecciona "Importar datos guardados" en la sección Opciones del menú principal mientras estás en línea.


ADVERTENCIA: Al importar datos guardados, se sobreescribirá en el Xbox One cualquier dato guardado existente de Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition del usuario.

Puedes disfrutar Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition tanto en línea como desconectado y en los modos de un jugador y multijugador. Los jugadores locales en modo cooperativo podrán abandonar o unirse a las partidas en cualquier momento sin salir al menú al presionar el botón "Menú" en otro mando. Al conectarse a Xbox Live, los demás jugadores que estén en línea también podrán hacerlo sin ningún problema.


Los héroes de un nivel inferior al de sus amigos entrarán en un "modo Aprendiz" con ventajas añadidas, en el que infligirán daño adicional y cuyo grado de supervivencia durante las partidas será mayor.

Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition incluye funciones asincrónicas de multijugador para compartir tu experiencia de juego y el mundo de Santuario con tus amigos, aunque sus horarios no coincidan para jugar juntos.


Correo del jugador

Selecciona objetos de tu inventario para enviárselos a otros jugadores de tu lista de amigos a través del buzón de la ciudad.


Regalos para jugadores

Cuando aparece un objeto legendario en el mundo, hay una probabilidad de que aparezca un segundo objeto para alguien de tu lista de amigos. Cuando lo tengas en tu inventario, podrás enviarlo automáticamente al buzón de tu amigo.


Muertes de némesis

A veces, los demonios de Santuario podrán lograr propinarte un golpe mortal. Cuando eso ocurra, hay una probabilidad de que tu verdugo suba de nivel, se convierta en un monstruo único con nuevas habilidades y aparezca en la partida de otro amigo. Cuando uno de tus amigos lo derrote, ¡tu amigo y tú recibirán botín!

Descripción de los botones:

Desplazarse
Evadir
Habilidad asignable
Habilidad asignable
Habilidad asignable
Habilidad asignable
Habilidad asignable
Habilidad asignable
Poción de salud
Fijar objetivo
Menú del personaje
Pausa/Menú del juego
Ponte en contacto con nosotros a través de la web: https://us.battle.net/support/es/