Fruit Ninja Kinect 2 lleva tus habilidades ninja a una nueva dimensión. Ya sea perfeccionando las que aprendiste en los clásicos modos de Partida rápida o practicando nuevas en los modos de Festival, en este juego exclusivo de Kinect para Xbox One encontrarás funciones únicas. Además, tus amigos pueden acompañarte en la aventura o competir contra ti en los modos Multijugador.
Para cortar, mueve las manos rápidamente por la pantalla.
Para lanzar una daga a la pantalla, realiza un movimiento rápido hacia adelante con una mano. Esto solo funciona en algunos modos de juego.
Para entrar en una partida individual en curso, ponte al lado de la persona que esté jugando. Una vez que aparezca el aviso en la parte superior de la pantalla, mueve las manos para que Kinect te detecte y aparezca tu sombra.
Para pausar una partida durante el juego, inclínate hacia Kinect.
Para desplazarte por las listas de las opciones Marcadores y Botín, pon la mano abierta sobre la zona de desplazamiento y luego ciérrala. Así iniciarás el desplazamiento. Mueve el puño para desplazarte hacia la dirección que quieras y luego ábrelo para detenerte.
¿Qué sería de un ninja sin un cinturón? Completa misiones y domina el arte de cortar fruta para ganar insignias. Si ganas suficientes, conseguirás un nuevo cinturón, rango y título, ¡lo que te permitirá progresar hasta conseguir el prestigioso título de Ninja de la fruta!
Fruit Ninja Kinect 2 ofrece desafíos extras en forma de misiones. Si está disponible, la misión se muestra antes de que empieces una partida. Algunas misiones deben completarse durante varias rondas, pero en otras tendrás que esforzarte al máximo para completarlas en una sola ronda. Complétalas para ganar insignias y conseguir con ellas cinturones ninja.
Corta 3 frutas o más de una sola vez para conseguir un combo.

Realiza varios combos en poco tiempo para entrar en racha (solo disponible en algunos modos).
Cada vez que juegues en modo Festival o Partida Rápida ganarás carambolos. También puedes conseguirlos si aparecen durante la partida, al subir de nivel o al completar misiones una vez alcanzado el último cinturón Ninja.

Úsalos para comprar artículos en la tienda Botín.
El senséi creó el Festival para encontrar al próximo Ninja de la fruta. Para hacerte con el título, cuentas con la ayuda de cuatro ninjas expertos que te enseñarán a dominar tus habilidades.

FRESAS FURTIVAS DE MARI
¡Aprende a moverte sigilosamente! Esquiva los focos y corta la fruta cuando no te vea nadie.

SHURIKENS SIGILOSOS DE KATSURO
¡Sé veloz como el viento! Esquiva los shurikens y corta los fruticópteros voladores.

BAMBÚ VELOZ DE NOBU
¡Cuida de tu mente (y de tu jardín)! Corta las brillantes semillas para evitar que el bambú crezca. Si las dejas caer, el bambú crecerá rápidamente y te impedirá ver la fruta que debes cortar.

MANZANA EN LA DIANA DE HAN
¡Practica tu puntería! Lanza dagas para clavar la fruta en el muro. Si logras clavar la fruta en las dianas, conseguirás puntos extras.

En Partida rápida puedes jugar a los clásicos juegos de Kinect de Fruit Ninja con la fidelidad de Kinect para Xbox One... ¡además de unas cuantas sorpresas!

Clásico
¡Corta toda la fruta! Si te dejas alguna, cuenta como un fallo, ¡y con tres fallos te eliminan! Si golpeas una bomba roja, harás que explote y la partida terminará.

Arcade
¡Llega el momento de los potenciadores! El potenciador de congelación ralentiza el tiempo, el de doble duplica los puntos, el de gigantez agranda las frutas y el de frenesí hace que aparezcan frutas por todas partes.

Zen
¡Juega y relájate! Sin bombas, sin fallos... Tú solo dedícate a cortar.

En los modos Multijugador pueden competir de dos a cuatro jugadores, ¡y la única misión es vencer al rival!

Fiesta
Aquí pueden participar de dos a cuatro jugadores. Para elegir el número de jugadores, cada uno debe seleccionar un color.

Debes cortar la fruta con el contorno del color que hayas elegido. Si cortas fruta de tu rival, pierdes puntos.

Corta la moneda para empezar los minijuegos. El ganador de cada minijuego conseguirá puntos extras que se añadirán a su puntuación.

Batalla
¡Una batalla solo para dos jugadores! Corta las frutas con el contorno de tu color. Si cortas las de tu rival, perderás puntos.

Corta plátanos potenciadores para poner las cosas difíciles a tu rival. Los bombardeos le envían bombas, la aceleración hace que sus frutas se muevan el doble de rápido y la minifruta reduce el tamaño de sus frutas.
Si se produce algún error durante la calibración, pulsa el botón Y en tu mando Xbox o ve a Ajustes desde el menú principal y selecciona Recalibrar.
Si tienes alguna duda o problema, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:
E-mail: fnk2@halfbrick.com
Servicio de asistencia: http://support.halfbrick.com
Formulario de contacto: http://halfbrick.com/contact