"En un viaje a través de lejanas y desconocidas galaxias eres uno de los miembros del escuadrón de ZHEROS: Mike y la Comandante Dorian.
El primero es valiente, fuerte, torpe y mentecato; la segunda es ágil, astuta y está preparada para todo. Ambos son agentes intergalácticos llamados a defender al universo del crimen.
Tu misión: defender al universo del malvado Dr. Vendetta y su retorcido plan de convertir a todo ser viviente en su secuaz de confianza.
En modo individual o cooperativo, puedes confiar en tus puños, gracias a una gran selección de combos, y en armas poderosísimas de alta tecnología; pero si eso no es suficiente, un fuerte y destructivo mech acudirá en tu rescate en las situaciones más peligrosas.

Desde peculiares personajes y encuentros hasta extrañas localizaciones, descubre qué misterios te esperan al final de tu viaje.

Características clave:

- Sistema de combate intenso y atrayente.
- Un montón de combos espectaculares y armas por descubrir, las cuales tendrán diferentes efectos dependiendo de los enemigos a los que te enfrentes.
- ¡Súbete a tu alucinante mech! ¡Cohetes y láseres te esperan!
- Modo cooperativo local para duplicar la acción con un amigo
- Localizaciones sorprendentes: desde ciudades futurísticas y laboratorios hasta asombrosos bosques salvajes donde el peligro acecha.
- Desarrolla tu personaje para que se ajuste a tu estilo de juego mejorando tu musculatura o armamento."
Empezar a jugar a ZHEROS es fácil:

Después de seleccionar NUEVA PARTIDA, elige a tu héroe favorito y entra en acción en cualquier de los niveles disponibles.

Tu objetivo consiste en alcanzar el final de cada nivel luchando a lo largo de tu camino contra todos los enemigos y obstáculos que intentarán detenerte.

Combina diferentes ataques para llevar a cabo movimientos diferentes y desbloquear poderes más devastadores a medida que progreses dentro del juego.

Controles

Saltar
Esquivar / Abandonar el vehículo
Ataque ligero
Ataque pesado
Bloquear / Cancelar ataque
Arma
Mover / Presionar para correr
Menú principal
Xbox Menú de inicio
Contacta con nosotros en

info@zherosgame.com

Para más información, visítanos en

www.zherosgame.com