Comandos de botones:
Confirmar selección
Atrás
Cambiar personajes
Marcadores
Cambiar categoría de menú
Cambiar categoría de menú
Mover selección
Mover selección
P2: Unirse (Mantener para salir)
Menú Inicio Xbox
Comandos de botones:
Saltar
Reaparecer
Atacar
Usar dispositivo
Atar cuerda
Recoger cuerda
Soltar cuerda
Mover
Mover
Arriba: Recoger cuerda | Abajo: Soltar cuerda
P1: Pausar | P2: Entrar/Salir
Menú Inicio Xbox
El rey ha muerto. Habiendo jurado depositar los restos de Su Majestad en un lugar de descanso apropiado, la valiente Princesa y su leal prometido han llegado a las Catacumbas Reales. Como estas sagradas cavernas fueron explotadas casi por completo por el difunto rey, su féretro se construyó en un carruaje funerario que no debería de tener problemas desplazándose por las gigantescas simas y estrechos corredores de estas extensas cavernas.

El viaje ante ellos no será fácil, pero la Princesa y su prometido tienen más de un as en la manga. Después de todo, hicieron una promesa a Su Majestad y tienen la intención de cumplirla.
Description:
El prometido no ve peligros, en su lugar solo ve la belleza a su alrededor. Siempre dispuesto a hacer lo que esté en su mano para subir los ánimos del amor de su vida, la seguiría encantado hasta el fin del mundo. Quiere cumplir la última voluntad del Rey, tanto para mostrar que es digno de la confianza de Su Majestad, como porque es lo que se supone que hay que hacer.
Description:
La Princesa no ve peligros, en su lugar solo ve desafíos a los que está deseando enfrentarse. Disfruta completando tareas y teniendo un buen aspecto mientras tanto. Con muchos recursos y gran confianza, es una líder nata, lo cual es perfecto puesto que es la siguiente en la línea de sucesión. Quiere a su prometido con adoración, y a pesar de los muchos defectos de su padre, quiere honrarle por las cosas buenas que vio en él.
Description:
El Rey ve peligros en cualquier cosa, incluso aunque ya esté muerto. En vida, su inmensa avaricia no conoció límites. Incluso se atrevió a explotar las Catacumbas Reales y extraer un gran cantidad de metales preciosos y gemas de las proximidades de las tumbas de sus antepasados. Hoy, como fantasma, todavía persigue botines en todas sus formas y sigue reuniéndolos vorazmente, esperando al lugar de descanso definitivo que de verdad merece.
Description:
El tendero no ve peligros, en su lugar solo ve oportunidades para alcanzar su sueño de convertirse en un exitoso mercader oficial del gremio. Su predisposición para ver el lado bueno de las cosas le ha convertido en cierta manera en el objetivo de aquellos con menos escrúpulos, incluidos para los que trabaja actualmente. Pero se lo toma con filosofía y sigue pensando que si trabaja lo suficientemente duro, algún día su tienda tendrá éxito y recibirá el reconocimiento con el que siempre soñó.