¿No te decides entre jugar como Policía o como Piloto? Descubre más acerca de la rivalidad entre los dos bandos.

Los pilotos viven una vida de riesgos y recompensas, obteniendo SpeedPoints (SP) al competir en carreras entre ellos y escapar de los policías que los persiguen.

El objetivo de los policías es localizar y arrestar a los pilotos recurriendo a los medios que sean necesarios, arrebatándoles los SP que hayan ganado. Los policías trabajan en equipo, ayudando a sus compañeros del cuerpo en la persecución de los pilotos y arrestándolos antes de que puedan volver a sus guaridas y poner sus SP a buen recaudo en sus reservas.

Puntuación y presión policial

El nivel de presión policial refleja cuán infame eres a ojos de la policía, y se calcula a partir del modelo de tu coche y la presión policial que vas acumulando conforme ganas SpeedPoints.

El nivel de presión policial seguirá aumentando hasta que entres en tu guarida, donde disminuirá al acumularse tus SP en tu reserva.

Cuanto mayor sea el nivel de presión policial, más se centrará la policía en atraparte, ya que ganan recompensas en función del nivel de presión policial que tengas en el momento de tu arresto.

Multiplicador

El multiplicador de los pilotos va aumentando conforme completan pruebas y escapan de persecuciones. Cuanto más tiempo pilotes sin regresar a tu guarida, más aumentará tu multiplicador, hasta un máximo de x10.

Cuando te arresten o entres en tu guarida, tu multiplicador se restablecerá.

Guaridas y puestos de mando

Estos son los centros neurálgicos de tu experiencia de pilotaje, donde podrás cambiar de coche y comprar coches nuevos, además de mejorarlos, equiparlos con tecnologías de persecución y personalizarlos.

Las guaridas representan un lugar seguro para los pilotos cuando la policía los persigue, en el que almacenar la puntuación acumulada en la sesión de juego. La puntuación acumulada en la reserva está a salvo y la policía no puede arrebatártela.

Cuando quieras salir de la guarida, podrás elegir un punto de inicio que no tiene que coincidir con el que usaste para entrar a la guarida, lo que te ayudará a moverte más rápidamente por el mapa.

A lo largo y ancho del condado de Redview hay muchos tipos diferentes de pruebas en las que pilotos y policías pueden participar, así como nuevas pruebas que descubrirás conforme aumentes de rango.

Salvo en el caso de las pruebas Interceptor de piloto, podrás comenzar cada prueba de Need for Speed™ Rivals como una prueba para un jugador o para multijugador.

Para jugar a una prueba con un Amigo, aseguraos de estar en el área de salida y de estar en el mismo bando al dar comienzo a la prueba, para poder completarla juntos.

Carrera

Compite contra otros pilotos para cruzar la meta en primer lugar. La ruta de la carrera se define mediante puntos de control situados a lo largo del recorrido y deberás tener los ojos bien abiertos por si puedes obtener ventaja contra tus competidores usando atajos.

Hot Pursuit

Las Hot Pursuits son carreras callejeras organizadas que atraen toda la atención de la policía.

Conduce hasta el área de salida solo o con tus Amigos y compite por cruzar la meta en primer lugar mientras eludes a la policía. Cuanto mejor sea tu posición final, más SP ganarás.

Juega en el papel de policía y arresta a todos los pilotos antes de que puedan terminar la carrera. En las Hot Pursuits, los policías se ven obligados a utilizar sus tecnologías de persecución para detener a todos los pilotos antes de que crucen la meta. Cuantos más pilotos detengáis, más SP ganaréis.

Interceptor

Interceptor es un juego del ratón y el gato entre la policía y un piloto.

Si juegas en solitario como piloto, tu objetivo será escapar tan rápido como puedas.

Si juegas como policía, en solitario o con tus Amigos, deberás arrestar al piloto a la fuga tan rápido como puedas, empleando todos los medios a tu disposición.

Intervención rápida

En las intervenciones rápidas, los policías tendrán que pilotar rápido y sin colisiones, para llegar lo antes posible en respuesta a una solicitud de refuerzos.

Juega en solitario o compite contra otro policía para ver quién llega antes al destino. Conduce con cuidado, cada error que cometas supondrá una penalización de tiempo.

Frente a frente

Los duelos frente a frente son carreras en rutas abiertas que dos pilotos pueden comenzar en cualquier punto del mundo. Bastará con que te acerques a otro piloto, pulses el botón de inicio de prueba y esperes a que acepte tu reto.

Persecución

Al jugar como policía, podrás iniciar una persecución tras cualquier piloto, en cualquier momento y durante cualquier prueba. Cuando veas a un piloto, acércate y enciende tu sirena o choca contra él para activarla automáticamente.

Si, una vez iniciada la persecución, ves a más pilotos, estos se añadirán automáticamente a la persecución y si otros policías se topan con la persecución, podrán unirse.

Los pilotos escapan de las persecuciones cuando logran interponer cierta distancia entre ellos y la policía, asegurándose de que la policía no puede verlos. Los policías arrestan a los pilotos destrozando sus coches o completando redadas.

Una vez iniciada una persecución, varias de las funciones de EasyDrive quedarán deshabilitadas hasta que esta acabe o la abandones.

Contrarreloj

La clave en las contrarrelojes para pilotos es el pilotaje de precisión a alta velocidad.

Juega en solitario o contra tus Amigos; todos los jugadores que se encuentren en el área de salida cuando la prueba dé comienzo podrán participar, y todos podrán optar al oro.

Need for Speed™ Network es tu referencia para todo lo relacionado con Need for Speed™.

Cuando estés jugando al juego, podrás utilizar Need for Speed™ Network como una pantalla auxiliar en la que ver qué hacen tus Amigos en tiempo real y crear listas de misiones con las pruebas a las que queráis jugar.

Descarga Need for Speed™ Network para tu tableta o dispositivo móvil, o visita http://www.needforspeednetwork.com

Listas de reproducción

Con Need for Speed™ Network en tu navegador, tableta o dispositivo móvil, podrás crear listas de eventos y prepararte para tu próxima sesión de juego, retomándola al instante donde la dejaste.

Añade pruebas, recomendaciones de Autolog y coleccionables y los tendrás esperándote en EasyDrive la próxima vez que juegues a Need for Speed™ Rivals.

Cuando juegues en OverWatch y desbloquees desafíos especiales, estos se añadirán automáticamente a tu lista de eventos, permitiéndote desbloquear vehículos y decoraciones exclusivos.

Recomendaciones de Autolog

Cuando desbloquees una prueba o un coleccionable, las recomendaciones de Autolog monitorizarán tus puntuaciones, comparándolas con las de tus Amigos.

¿Quieres ver si un Amigo tuyo va por delante de ti o le has dejado mordiendo el polvo? Aquí lo averiguarás.

¿Aún no has desbloqueado una prueba? Aquí podrás ver los tiempos que han marcado tus Amigos y podrás prepararte para enfrentarte a ellos.

SpeedWalls

Los SpeedWalls te muestran quién es el mejor en todos y cada uno de los coleccionables y pruebas del condado de Redview.

¿Quién ha sido el más rápido, quién ha saltado más lejos? ¿Quién ha registrado la mejor media en cada zona de velocidad? Los SpeedWalls te lo mostrarán todo.

OverWatch

Compite con tus Amigos, compara vuestras marcas y descubre una nueva y revolucionaria forma de jugar, gracias a OverWatch.

OverWatch te permite unirte al mundo multijugador de tus Amigos e interactuar con ellos desde tu móvil, tu tableta o desde tu navegador, para así poder continuar con vuestra rivalidad.

Ayuda a tus Amigos recargando su nitro o reparando sus coches o, por el contrario, entorpece su juego desplegando controles, todo ello en tiempo real.

Avanza mediante OverWatch obteniendo SpeedPoints para así desbloquear exclusivos coches, decoraciones y nuevas habilidades de OverWatch.

Para jugar a OverWatch, descarga Need for Speed™ Network para tu tableta o dispositivo móvil o visita http://www.needforspeednetwork.com

Ejecuta el salto más largo, registra el récord de velocidad frente a un radar o la mayor media de velocidad posible en una zona de velocidad. Hay muchos coleccionables por descubrir por todo el condado de Redview.

Saltos

Hay saltos por descubrir por todo el condado de Redview.

Válete de ellos para confundir a la policía cuando te persiga y registrar el salto más largo en el SpeedWall, para luego compararlo con las marcas de tus Amigos.

Radares

En todas las vías principales del condado de Redview encontrarás radares.

Cuando pases frente a uno, tu velocidad se registrará en su SpeedWall, pero ve con cuidado, cada vez que te detecten, la policía recibirá una alerta con tu posición, lo que aumentará el riesgo de que te encuentren.

Zonas de velocidad

Las zonas de velocidad son tramos cortos de carretera, donde puedes competir para establecer la velocidad media más elevada.

Busca la aproximación perfecta y recórrelas tan rápida y perfectamente como puedas para asegurarte de estar en lo más alto de su SpeedWall.

El garaje y el minimapa te ayudarán a orientarte por el condado de Redview y registrarán cada prueba o coleccionable que desbloquees, para que puedas volver a encontrarlos fácilmente.

GPS

¿Necesitas ayuda para encontrar el camino hasta una prueba? Basta con que la selecciones y tu GPS te mostrará la ruta más rápida en el mapa del garaje o en tu minimapa.

Mapa del garaje

Tu mapa del condado de Redview no solo te muestra las carreteras. Cuando intentes realizar un salto o llegues a una zona de velocidad o encuentres una guarida o un puesto de mando, quedarán registrados en el mapa.

Además, el mapa te mostrará todas las pruebas que vayas desbloqueando, a medida que descubras pruebas nuevas conforme aumentes de rango.

Minimapa

La interfaz de usuario (o HUD) incluye un minimapa que se combina con tu GPS para guiarte de una prueba a otra y, una vez que comiences una prueba, te guiará a la meta.

Además, el minimapa te muestra la posición de las pruebas más cercanas y coleccionables que hayas desbloqueado, así como las guaridas o puestos de mando más cercanos.

Los iconos triangulares te indicarán la posición de los policías o pilotos que tengas en torno a ti, además de la dirección en la que conducen. Además, si la policía va en persecución, su icono lo reflejará.

Los policías y pilotos pueden adquirir tecnologías de persecución para obtener cierta ventaja cuando la rivalidad llega al contacto físico en las carreteras del condado de Redview. Gasta SP cuando estés en una guarida o puesto de mando para equipar tecnologías de persecución en los dos espacios disponibles de cualquier coche que compres y luego mejóralas para aumentar su eficacia contra tus rivales.

Empieza a personalizar tus coches eligiendo pinturas y llantas personalizadas. Luego puedes ir más allá añadiendo franjas, vinilos y vinilos integrales. Añade un toque final creando tu matrícula personalizada, para que todos sepan quién eres.

Puedes cambiar tu ajuste de Matchmaking entre Pública, Amigos, Privada o Un jugador.

Ajusta tu partida como Pública para jugar con cualquier jugador, y se te emparejará en una partida AllDrive con jugadores con el rango más similar al tuyo posible.

Ajusta tu partida como Amigos y se te emparejará en partidas AllDrive con jugadores que estén en tu lista de amigos. Una vez uno de tus Amigos se haya unido, sus Amigos también podrán unirse.

Ajusta la partida como Privada si deseas jugar en solitario pero aún quieres que tus Amigos puedan unirse a tu partida mediante invitaciones.

Ajusta la partida como Un jugador si deseas jugar en solitario y no quieres que tus Amigos puedan unirse a tu partida mediante invitaciones.

Nitro
Tec. de persecución del espacio 2
Freno de mano
Tec. de persecución del espacio 1
Sirena de policía/ Duelo frente a frente
Cambiar cámara
Frenar
Acelerar
Girar a la izquierda / Girar a la derecha
Claxon / Girar cámara a la izquierda / Girar cámara a la derecha / Girar cámara hacia atrás
Saltar pista / EasyDrive abajo / EasyDrive arriba / EasyDrive izquierda / EasyDrive derecha
Abrir/ Cerrar menú

CÁMARA

"Cambiar vista"

Cambia el punto de vista del vehículo entre vista desde el parachoques y desde el exterior.

"Mirar atrás"

Cambia la cámara momentáneamente para mirar atrás.

"Mirar alrededor"

Hace girar la cámara 360 grados alrededor del vehículo para mostrarlo en todo su esplendor.

MAPA

"Principal"

"Puntos de inicio"

"Carreras"

"Hot Pursuits"

"Interceptores"

"Contrarrelojes"

"Intervenciones rápidas"

"Radares"

"Saltos"

"Zonas de velocidad"

Filtra pruebas y coleccionables que hayas desbloqueado en el mapa.

"Conducir"

Oculta el menú de inicio y vuelve a ponerte al volante.

EASYDRIVE

"EasyDrive"

Muestra el menú EasyDrive.

"Siguiente"

"Anterior"

Te desplazan arriba y abajo en el menú actual de EasyDrive.

"Sí"

Abre la opción de EasyDrive seleccionada.

"Volver"

Vuelve al menú anterior en EasyDrive.

JUEGO

Mostrar mapa

Abre el menú de inicio para mostrarte el mapa del condado de Redview.

"Aceptar"

Comienza una prueba cuando se muestra en pantalla el diálogo Aceptar / Rechazar.

"Abandonar prueba"

Abandona la prueba actual que estás disputando.

GPS

"GPS puesto de mando"

"GPS guarida"

"GPS taller"

Establece una ruta GPS hacia el más cercano de los múltiples destinos específicos del mapa.

"Prueba GPS"

Establece una ruta GPS hacia la prueba más cercana.

"Borrar GPS"

Borra la ruta GPS actual.

MÚSICA

"Siguiente pista"

Salta al tema musical siguiente de la lista de reproducción si no te están persiguiendo.

Tanto en casa como fuera de ella, Origin es tu portal de acceso a todo tu universo de juego. Usa tu cuenta Origin para iniciar sesión en juegos, aplicaciones y Webs de EA. ¿No tienes una cuenta Origin? Regístrate ahora de forma gratuita en Need for Speed™ Rivals. NOTA: puedes desvincular tu cuenta Xbox Live de tu cuenta Origin visitando https://account.origin.com/cp-ui/aboutme/index

“Debes conectarte a Xbox Live y a los servidores de Origin para acceder a las funciones online de este título.”

Para acceder a las funciones online y al juego multijugador de Rivals, se requiere una conexión con Xbox Live y con Origin. Si recibes este mensaje, cerciórate de que tu consola cuenta con una conexión válida a Internet (puedes comprobar si tu conexión funciona mediante la aplicación de Configuración de la pantalla de Inicio) y asegúrate de que has iniciado sesión con tu perfil de Xbox Live.

Si has comprobado que cumples ambos requisitos y, a pesar de ello, sigues recibiendo este mensaje, es posible que tengas que volver a conectarte a los servidores de Origin.

Para hacerlo, regresa a una guarida o puesto de mando y abre la pantalla del mapa. Una vez en ella, ve a la pestaña de Ajustes > Extras > Iniciar sesión en Origin. Al seleccionar “Iniciar sesión en Origin”, se te volverá a conectar al servidor de Origin. Una vez te hayas conectado con éxito, volverás a contar un pleno acceso online y con todas las funciones de Rivals.

Para obtener ayuda para Rivals, visita https://help.ea.com/es