Antes de acceder al menú principal, tienes que activar el sensor Kinect for Xbox One.

1. Ponte frente al sensor Kinect for Xbox One con las manos bajadas a ambos lados de tu cuerpo.

2. En cuanto el sensor Kinect for Xbox One te identifique, mueve el cursor de la mano con tu mano hacia el botón Jugar de la esquina inferior derecha de la pantalla.

3. Después aparecerá la pantalla de Selección de perfil. Confirma el perfil seleccionado o selecciona Cambiar perfil para elegir otro.

4. Elige tu unidad de almacenamiento para continuar.

Elige una de las rutinas individuales para jugar a solas o con un amigo.
Copia los movimientos de tu instructor de Zumba® como si estuvieras en una clase de Zumba® en directo. Cuando se mueva a la izquierda de la pantalla, haz lo mismo. Cuanto más te sincronices con el instructor, más puntos ganarás en tu camino a la Euforia.
El indicador muestra tu silueta en la pantalla y te ofrece comentarios sobre el rendimiento mientras juegas. Cuanto más te sincronices, más estrellas ganarás. El progreso es: “Bien”, “Genial” y “¡Zumba®!”. Si recibes varios “¡Zumba®!” seguidos, ganarás una racha Zumba®.
Ganas estrellas a medida que bailas. Cuanto mejor sea la clasificación en el indicador del jugador, más rápido ganas estrellas. Gana un mínimo de tres de las cinco estrellas en canciones de un jugador para desbloquear vídeos extra que podrás ver en la sección Mi Zumba®.
La ventana de indicación de movimiento aparece en cada transición de movimiento importante, para que puedas anticipar los movimientos siguientes. Si no quieres ver estas indicaciones, puedes desactivarlas en el menú de opciones.

Nota: también puedes reducir la frecuencia seleccionando Mínimo en el mismo menú.
Consigue “¡Zumba®!” en el indicador de valoraciones del jugador para llenar el medidor de racha. Cuando se llene, pasarás al siguiente nivel de energía.
¡Déjate llevar por la música! Gana 6 clasificaciones “¡Zumba®!” en el indicador del jugador sin perder ni un paso para probar diferentes niveles de emoción. Tras conseguir el último nivel de emoción, podrás activar el modo Euforia, que dura un tiempo limitado.
Antes de empezar una rutina, aparecerá una pantalla para indicarte que un segundo jugador puede incorporarse al juego. En esta pantalla, ambos jugadores deben colocarse uno junto a otro y con las manos a cada lado.

En cuanto el sensor de Kinect for Xbox One detecte al nuevo jugador, este debe levantar su mano derecha para indicar que está listo para jugar (el jugador 1 aparecerá en color morado y el jugador 2 en color naranja).

Para cancelar la opción del jugador adicional, levanta la mano izquierda.
505 Games

Email: consolesupport@505games.co.uk
España: 091 275 4743

Lun-Vie 9:00 – 18:00
Las tasas de línea fija se aplican para todos los números europeos.

Atención al cliente en:
Ayuda del email está disponible en Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.
El soporte telefónico está disponible en Español, Inglés, Francés y Alemán.