Regla n.° 1

No silencies el juego


Controles

De forma predeterminada, tu personaje no se mueve, sino que sigue el compás de la música; puede moverse con libertad a izquierda y derecha. La gravedad es algo normal y, al caer, dispone de un «control aéreo» que le facilita moverse durante la caída. Cuando el personaje se mueve, suena música; siempre está ligado al ritmo y la música del mundo. Cualquier otra acción como arremeter, saltar y pulsar tiene que hacerse siguiendo el compás.
Descripción botones:
Saltar
Pulso
Arremeter
Golpe
Ayuda rítmica
Sintonizar hacia abajo
Sintonizar hacia arriba
Mover
Mover
Pausa
Xbox menú inicio


Para saltar, el jugador ha de pulsar el botón cuando oiga los compases (beats) del ritmo. Al saltar, y en sincronización con el ritmo, el jugador recibe una retroalimentación visual y sonora.

Salto de pared: mientras el personaje esté pegado a la pared, puede realizar un «salto de pared» si se pulsa el botón coincidiendo con un compás. El personaje tiene un margen de dos compases para dar un salto de pared. Tras el salto de pared, puede volver a pegarse a otra para trepar.

Arremetida: se trata de un movimiento horizontal rápido que realiza el personaje. Puede destruir obstáculos. Hay que arremeter coincidiendo con un compás, con una sincronización similar a la del salto.

Golpe: estando en el aire, el jugador puede realizar, en sincronización con el ritmo, obviamente, un ataque hacia abajo: el golpe. Con él, se arroja contra el suelo en el siguiente compás, destrozando algunos obstáculos.

Ayuda rítmica: para los que se nos da peor lo de seguir la música, es posible activar una barra de la interfaz gráfica que indica cuándo pulsar un botón para realizar una acción. Si juegas con un mando, vibrará siguiendo el ritmo musical del juego.
Póngase en contacto con nosotros en feedback@seaven-studio.com

Para obtener más información, visite www.seaven-studio.com/about