En Quantum Break, el fin de los tiempos se aproxima, y para cambiar el curso de la historia, tanto en el juego como en la serie, tienes que usar tus poderes temporales y armas.

Para revisar las cuestiones básicas del juego, lee la información a continuación. Si estás jugando y quieres ver videos tutoriales sin adelantos, pausa el juego y selecciona la opción Ayuda contextual.

Poderes temporales
(Pulsar) Regate
(Mantener) Acelerar
(Pulsar) Detener
(Mantener) Explosión
Visión
Escudo

Combate:
Apuntar
Disparar
Recargar
Arma uno
Arma dos
Arma tres
Cambiar de hombro

Exploración:
Movimiento
Cámara
Saltar
Objetivo

Trama
Menú de pausa

Regate
Usa Regate para desplazarte rápido de un lugar a otro.

Acelerar
Usa Acelerar para ralentizar a todos menos a ti.

Detener
Deja a los enemigos congelados dentro de una burbuja temporal. Puedes disparar y acumular balas dentro de estas burbujas para infligir más daño.

Explosión
Inflige daño de área de efecto a los enemigos.

Visión
Revela enemigos, municiones y fuentes de chronon. Además, tiene la facultad de volver atrás en el tiempo.

Escudo
Te protege del daño por un tiempo mientras recuperas algo de salud.

Si estás confundido y no sabes a dónde ir o qué hacer, usa el botón de objetivos y la visión temporal para descubrir objetivos y posibles pistas.

Usa fuentes de chronon para mejorar tus poderes. Puedes encontrar fuentes de chronon cuando estés cerca de una al usar Visión temporal y seguir el sonido que emite el radar.

¡Usa tu Escudo temporal! Si te encuentras en desventaja en un combate, el escudo es un recurso excelente tanto para prevenir daño como para recuperar algo de salud mientras piensas en tu siguiente movimiento.