Francia a finales del siglo XVIII. El país está al borde de la Revolución, y el rey intenta mantenerse en el trono. Arno, un joven que vive en Versalles, sale con su padre a hacer un recado en la ciudad, ajeno a la tormenta que se avecina…
: Menú principal
: Menú del mapa : Desplazarse
: Cámara
: Centrar cámara
Mantén : Mostrar u ocultar el HUD
: Cubrirse
: Interactuar/Enfundar
Mantén : Saquear
: Asesinar/Cuerpo a cuerpo
: Vista de águila
: Centrar cámara
: Agacharse
: Correr/Parkour
: Disparo rápido
Mantén : Apuntar
: Usar herramienta
Mantén : Lanzar herramienta/bomba
: Usar medicina
: Seleccionar herramienta
: Usar habilidad
: Correr/Parkour
: Saltar
Mantén + : Parkour hacia arriba
Mantén + : Parkour hacia abajo
: Esquivar
Mantén : Golpe desequilibrante (requiere habilidad)
: Parada
: Atacar
Mantén : Ataque potente (requiere habilidad)
: Disparo rápido
: Interrumpir pelea
: Usar herramienta
Mantén : Apuntar
: Disparar
: Marcar blanco
Mantén : Eliminar marcas
: Mensaje "¡Vamos!"
Mantén : Mensaje de cuenta atrás
Desplázate con . Cuanto más inclines
, más rápido te moverás.
Mantén mientras te desplazas para correr. Puede que atraigas la atención de los guardias y otros enemigos.
Pulsa cerca de un objeto interactivo para activar la interacción.
Usa para observar el entorno.
Pulsa para activar la Vista de águila. La Vista de águila te permite ver a través de las paredes y resalta los elementos importantes del entorno.
- Rojo: enemigos
- Azul: guardias
- Verde: aliados
- Blanco: escondrijos/asignadores de misiones/objetos interactivos/objetos secretos
- Dorado: blancos de misiones
Usa para abrir el menú de Selección rápida y equipar las armas y herramientas.
Mantén para omitir la secuencia de vídeo actual.
Mantén para cambiar entre el modo Perfil bajo y Perfil alto. En el modo Perfil bajo, tus acciones y movimientos son más lentos, pero tienes más posibilidades de pasar desapercibido. Las acciones en Perfil bajo son más rápidas y llamativas, pero puede que los civiles se asusten o las consideren hostiles.
Mantén para agacharte en el modo Perfil bajo. Mientras estás agachado eres más difícil de detectar. Pulsa para cubrirte detrás de un objeto mientras estás agachado.
Si el enemigo advierte tu presencia en una zona restringida, aparecerá un icono en forma de ojo amarillo para indicarte que has sido detectado. Si no sales del campo visual enemigo antes de que el icono se vuelva rojo, te atacarán.
Si sales antes de que eso ocurra, aparecerá una figura borrosa en el último lugar en el que el enemigo te haya visto. Los enemigos se acercarán a investigar tu última posición conocida, por lo que deberás esconderte para no ser detectado de nuevo.
Fuera de las zonas restringidas, si un guardia detecta que estás incurriendo en actividades delictivas (eso incluye llevar un arma en la mano), te pedirá que te detengas. Si no haces caso, te atacará.
Puede que los extremistas de la calle también intenten enzarzarse en una batalla contigo y te provocarán con insultos. Si te quedas a su lado demasiado tiempo, te atacarán.
Mantén para correr. Mientras corres, puedes hacer parkour por encima, por debajo o alrededor de muchos de los obstáculos.
Mantén + para hacer parkour hacia arriba o pasar por encima de un obstáculo que se interponga en tu camino.
Mantén + para hacer parkour hacia abajo o pasar por debajo de un obstáculo que se interponga en tu camino.
Pulsa para realizar un asesinato de Perfil bajo contra un blanco válido.
Pulsa + para realizar un asesinato de Perfil alto contra un blanco válido.
Los blancos válidos para el asesinato aparecen destacados en rojo cuando están dentro de tu alcance.
Las grandes multitudes restringen tu velocidad y maniobrabilidad, pero también hacen que al enemigo le resulte más difícil verte o alcanzarte.
Mantén para moverte más rápido entre las grandes multitudes, aun a riesgo de llamar la atención.
Usa para pasar cerca de un grupo de al menos cuatro civiles y camuflarte automáticamente entre ellos tras un breve lapso de tiempo. Si abandonas el grupo, en unos segundos dejarás de estar camuflado.
Al mezclarte, los enemigos tendrán más dificultades para detectarte.
Cuando se inicia una pelea, desenfundas el arma automáticamente y te centras en el enemigo más cercano. Tus ataques y cualquier acción que realices irán dirigidos al blanco actual, que aparecerá resaltado.
Usa para desplazarte o seleccionar un nuevo blanco. Automáticamente se fijará como blanco al enemigo más cercano que haya en la dirección en la que estés pulsando.
Pulsa para atacar al enemigo que tienes delante.
Pulsa para esquivar.
Pulsa para usar el arma a distancia equipada.
Pulsa para usar la herramienta equipada.
Pulsa para parar un ataque hacia ti.
Mantén para salir del modo de combate.
A medida que progreses en el juego, irás desbloqueando nuevas habilidades de combate. Para poder usar las habilidades desbloqueables, tendrás que comprarlas primero.
Mantén para realizar un ataque potente.
Mantén para realizar un Golpe desequilibrante.
Pulsa en el momento preciso para realizar una Parada perfecta.
Los puntos fuertes y débiles de cada enemigo varían según el tipo, y son necesarias distintas tácticas para vencerlos. Si tu estrategia favorita no funciona contra un enemigo concreto, prueba con otra.
Los soldados son el tipo de enemigo básico. No tienen ninguna habilidad ni punto débil en particular.
Los brutos son enemigos fuertes y resistentes; su ataque cuerpo a cuerpo no se puede parar. Cuando aparezca alguno, esquívalo.
Los observadores son rápidos pero débiles, y prefieren usar armas a distancia. Pueden detectarte fácilmente.
Los rastreadores son enemigos rápidos y versátiles que usan bombas. Sus ataques no pueden bloquearse con una Parada perfecta. También pueden disolver grupos de civiles, invalidando así tu habilidad de mezclarte entre la multitud.
Los defensores son enemigos lentos y fuertes. Para agotarlos es necesario dirigirles una serie de ataques concentrados. Son más peligrosos en grupo, ya que se reparten el daño para ser más resistentes.
Los oficiales son la élite. Combinan las habilidades de todos los enemigos anteriores. La mejor opción es evitarlos.
Al completar las misiones de un jugador o al recoger los coleccionables de puntos de sincronización en las misiones cooperativas, ganarás puntos de sincronización (). Puedes usarlos para adquirir nuevas habilidades.
Para adquirir una habilidad, abre el menú de personalización y selecciona el menú Habilidades. Cada habilidad incluye un breve videotutorial para que puedas elegir mejor.
Solo puedes llevar encima un arma cuerpo a cuerpo y una pistola. Las categorías de armas cuerpo a cuerpo son las siguientes:
- Armas de una mano
- Armas largas
- Armas pesadas
Todas tienen ventajas e inconvenientes. Experimenta con ellas hasta que encuentres la que mejor se adapte a tu estilo de juego.
En lugar del arma cuerpo a cuerpo y la pistola, puedes llevar un rifle, que además sirve como arma pesada.
Además de armas, en las tiendas de París también puedes adquirir equipo. El equipo modifica tu apariencia e incluso puede aportarte beneficios adicionales. Las categorías de equipo son las siguientes:
- Cabeza
- Pecho
- Antebrazos
- Cintura
- Piernas
Puedes cambiar el equipo en cualquier momento a través del menú de personalización.
Algunas herramientas, entre ellas varias bombas, dardos y medicinas, son de uso limitado. Para reponer el inventario, visita una tienda y selecciona la categoría Consumibles.
(1) La barra de salud muestra la salud restante. Si la pierdes toda, morirás y tendrás que reiniciar la partida desde el último punto de control. Puedes recuperar vida usando medicinas, a la venta en todas las tiendas de París.
(2) El minimapa muestra información acerca de tu entorno más cercano, incluyendo la ubicación de los guardias, las áreas y los objetivos. Para obtener más detalles, ve hasta una atalaya y sincroniza.
(3) El medidor de percepción te avisa si estás a punto de ser detectado. Si el medidor muestra el símbolo de los Asesinos, quiere decir que ningún enemigo te tiene en su campo visual en ese momento. Si, por el contrario, muestra un ojo, significa que el enemigo puede verte.
El color amarillo del icono indica que un enemigo sospecha de ti. Existe la posibilidad de que te ataque si no te escondes ni dejas de realizar actividades sospechosas. Si se vuelve rojo, significa que el enemigo es hostil y que ya está intentando atacarte. Para detener la pelea, tendrás que hacerte anónimo.
(4) Cuando juegas con amigos, puedes ver su nombre y estado a la izquierda de la pantalla. Si uno de tus compañeros de equipo está sufriendo daño o necesita curación, el Widget de amigos te avisará.
(5) Estos iconos indican qué arma cuerpo a cuerpo y a distancia tienes equipada en cada momento. El indicador de arma a distancia también muestra la munición disponible.
El indicador de habilidad muestra qué habilidad cooperativa tienes equipada y el tiempo que queda para poder usarla de nuevo.
(6) Muestra la acción que se asigna a cada botón en ese momento. Estas acciones cambian según el contexto: si estás luchando, escalando, nadando o corriendo, indicará la acción que corresponde a cada botón.
Pulsa para acceder al mapa. Recuerda que si estás en una partida cooperativa, al abrir el mapa el juego no se detendrá.
Usa para desplazarte por el mapa.
Usa para inclinar el mapa.
Colócate sobre los iconos para obtener más información sobre lo que representan.
Pulsa para fijar un marcador personal.
Pulsa para abrir la leyenda del mapa.
Pulsa para acceder al menú principal.
Usa para navegar por las opciones del menú. Según el elemento que hayas seleccionado, verás diferentes opciones e información en el panel de la derecha.
Recuerda que si estás en una partida cooperativa, al acceder al menú principal el juego no se detendrá.
El indicador de progreso muestra todas las misiones que has completado hasta el momento y las misiones disponibles. Al seleccionar una misión desde el indicador de progreso, podrás ver los detalles de la misma. El indicador de progreso también te permite iniciar las misiones directamente.
El menú de personalización te permite elegir las armas y el equipo, así como adquirir nuevas habilidades.
El menú Jugar juntos te permite conectarte con tus amigos y mandarles invitaciones del juego. También puedes crear una solicitud de matchmaking, ya sea para una misión específica o aleatoria.
En el menú Hermandad se muestra el estado de los miembros de tu Hermandad. Te permite estar en contacto con ellos, y además te informa de las misiones comunes pendientes de completar.
La base de datos contiene contexto histórico e información útil sobre las personas, los lugares y los objetos que encontrarás durante la simulación.
En la Tienda en línea puedes adquirir Créditos de Helix, que puedes canjear en el juego por nuevas armas, equipo y potenciadores. También puedes canjear códigos promocionarles y comprar futuro contenido del juego.
Si vinculas tu partida con tu cuenta de Uplay, recibirás Premios exclusivos y acceso a contenido adicional. Puedes crear tu cuenta de Uplay en línea o bien usar el enlace a Uplay desde el menú principal de Unity.
Tu perfil de iniciado te otorga acceso a recompensas exclusivas tales como atuendos del legado y artefactos, y te asigna a diario nuevas tareas que podrás llevar a cabo en tus juegos de Assassin's Creed®. Para crear tu perfil de iniciado, selecciona el enlace INITIATES en el menú principal de Assassin's Creed® Unity o visita acinitiates.com.
Algunas misiones del París de la Revolución son demasiado peligrosas para que se encargue un solo Asesino. Puedes completar estas misiones con la ayuda de hasta tres amigos y, si lo conseguís, obtendréis una recompensa. Si intentas iniciar una misión cooperativa tú solo, Unity buscará automáticamente a otros jugadores con los que puedas jugar.
Las misiones cooperativas se pueden encontrar por todo París, o bien puedes acceder a ellas desde el indicador de progreso.
Puedes invitar a otros jugadores a tu versión de París a través del sistema de invitación que se encuentra en el menú Jugar juntos del menú principal. Puedes explorar libremente la ciudad, buscar coleccionables y otras recompensas, así como participar en misiones cooperativas con tus amigos.
Los Robos son misiones especiales que ponen a prueba tus habilidades de sigilo. Estas misiones solo se pueden jugar con otros tres jugadores. El objetivo es simple: roba el cofre escondido en la zona de robo sin ser detectado. El valor de la recompensa disminuirá cada vez que te detecten.
Contacta con nosotros en nuestra página web: http://www.assassinscreed.com/help
Desde la página, selecciona Asistencia para acceder al Centro de soluciones de Ubisoft.
Necesitas una cuenta de Uplay para acceder a la experiencia en línea completa para los modos de un jugador y multijugador. Puedes vincular tu cuenta de Xbox Live a una cuenta de Uplay nueva o a una ya existente seleccionando la opción Uplay en la pantalla del título o en el menú principal. Para desvincular tu cuenta de Xbox Live de tu cuenta de Uplay, visita account.uplay.com.