¡Te damos la bienvenida a Just Sing! Prepárate para un karaoke nunca visto. ¡Crea tus propios vídeos musicales y compártelos con todo el mundo!
¡Descarga la aplicación de Just Sing en tu smartphone, sincronízala con tu Xbox One y usa el smartphone como micrófono y cámara! Canta o haz playback y crea vídeos memorables con hasta 3 amigos cambiando los filtros y efectos mientras actúas.
¡Comparte tus creaciones con tus amigos de Live o con todo el mundo en la comunidad de Just Sing! ¡Con tus creaciones, Just Sing conecta el salón de tu casa con el mundo!
Después de la pantalla de título, puedes controlar Just Sing con un dispositivo conectado. Si la pantalla no admite el uso de smartphones, necesitarás un Mando Inalámbrico Xbox One.
Conecta un smartphone u otro dispositivo móvil compatible para vivir la experiencia Just Sing completa. El primer paso es descargar la aplicación en tu móvil.
Conecta tu dispositivo y consola a la misma red e inicia la aplicación de Just Sing. La aplicación mostrará una lista de consolas encontradas. Toca la tuya y conéctate. Cuando la aplicación se conecte a la consola, podrás usar el dispositivo como cámara y micrófono en Just Sing.
Para una mejor experiencia al usar un dispositivo como cámara y micrófono, ¡asegúrate de que tu cara está bien encuadrada!
Puedes conectar y usar micrófonos USB en tu consola. Si conectas un micrófono USB, la consola lo reconocerá automáticamente.
¡Conecta Kinect para grabar tu actuación automáticamente cuando cantes! ¡Úsalo junto a un dispositivo para grabar vídeos con varias cámaras automáticamente!
¡Los temas son una forma fácil y rápida de animar tus vídeos! Elige uno en Entre bastidores y se aplicarán sus efectos y filtros a tu vídeo. Los efectos y filtros se sincronizan solos con la música. ¡Nunca fue tan fácil crear vídeos así de chulos!
Con la aplicación puedes cambiar los filtros y efectos a voluntad. ¡Cámbialos con la letra, con los cambios de escena, o cuando tú quieras! ¡Diviértete y crea tus vídeos!
¡Gana estrellas cantando y consigue Unidades de Ubisoft Club para desbloquear temas y mucho más!
En el modo Fiesta pueden cantar y actuar a la vez de 1 a 4 jugadores. Cada jugador puede controlar sus propios filtros y efectos. ¡Y hasta compartir el vídeo con sus amigos y seguidores o con la comunidad de Just Sing!
¡Además, en el modo Fiesta puedes ganar estrellas y desbloquear temas, entre otras recompensas!
¡Compite con otro jugador en una Batalla para ver quién canta mejor!
Dependiendo de lo bien que cantéis se llenarán los medidores de los lados. El primero que llene un medidor se lleva una medalla y el que más medallas tenga al terminar la canción gana.
¡Las batallas también se graban y puedes compartirlas!
Ve vídeos de otros jugadores y de tus amigos en el menú Ver.
¿Te ha gustado alguno? ¡Pues envíale una reacción!
¡El menú Yo es donde puedes ver tu Camino a la fama, los canales de tus amigos, tus vídeos y mucho más!
También puedes gestionar tus listas de amigos y seguidores.
Aumenta tu catálogo de música comprando packs en la tienda de Just Sing. Compra pases en la Tienda Xbox para desbloquear packs de canciones. Las canciones que desbloquees en la tienda de Just Sing solo pueden usarse si te conectas a Internet.
Todas tus canciones están en la categoría Mis canciones.
Inicia sesión en UBISOFT CLUB y accede a contenido exclusivo en tus juegos de Ubisoft. ¡Claro que Just Sing está incluido!
Si aún no tienes una cuenta de UBISOFT CLUB, tendrás que crearla. Para hacerlo, tendrás que darnos una dirección de e-mail y un nombre de usuario. También es posible que usemos información de tu perfil de Xbox Live para ello.
Si ya tienes una cuenta de UBISOFT CLUB, tendrás que iniciar sesión. Para ello, usa tu dirección de e-mail y contraseña de UBISOFT CLUB.
Entra en la web de UBISOFT CLUB, https://club.ubi.com, cuando quieras para gestionar tu cuenta.