Descripción general
La primera página muestra la predicción meteorológica y un breve resumen de tus finanzas.
Almacenamiento: precios
Selección de vehículos
Vistas de mapas
Este mapa muestra cómo crecen tus campos y qué has plantado en ellos.
Animales
Estadísticas
Para cuidar bien de tus campos y tener bien alimentados a tus animales, dispones de una amplia gama de vehículos y aperos:
Además de vehículos y herramientas, en la tienda también puedes comprar ganado. Si compras vacas, se trasladan automáticamente a sus pastos.
La ordeñadora automática del pasto de las vacas automatiza el proceso de ordeñado. Al final de cada día, el dinero obtenido por la venta de la leche se ingresa en tu cuenta.
Los árboles son una nueva característica de Farming Simulator 15, con la que se pueden cortar árboles y plantar nuevos. Para eso, dispones del equipo siguiente:
Farming Simulator 15 te permite gestionar tu granja con otros jugadores, a través de Internet.
Selecciona “Multijugador” en el menú principal para iniciar una partida de este tipo o unirte a una ya existente.
Si dejas madurar durante demasiado tiempo determinados tipos de grano, se echarán a perder. Siembra solo aquello que puedas cosechar.
Todos los vehículos y aperos que posees tienen costes de mantenimiento, que puedes ver en la pantalla de finanzas. Cuanto más reducido sea tu arsenal de maquinaria, más bajos serán tus costes fijos.
En algunos niveles de dificultad, tus silos comienzan llenos de grano.
Siempre es buena idea tener un vehículo aparcado en sitios importantes (como el pasto de las vacas o la tienda de vehículos). De este modo podrás plantarte rápidamente allí con solo alternar entre tus vehículos.
Si los precios del grano están en mínimos, almacena la cosecha en los silos de tu granja y espera unos días hasta que se estabilicen.
Durante la partida puedes obtener más información sobre Farming Simulator en las cabinas de teléfono o revisando los tutoriales del menú principal.
Al comienzo de tu carrera como granjero, tienes un campo listo para la cosecha junto a tu granja. Puedes cosecharlo y luego meter el trigo en el remolque más cercano y venderlo en el pueblo.
Puedes contratar a un trabajador para cosechar el campo, pero te costará dinero. También puedes almacenar la cosecha en los silos situados cerca de tu granja para venderla cuando suba el precio.
Una vez que la cosecha esté terminada, usa una cultivadora para arar los campos y una sembradora para sembrarlos.
Al comienzo de la partida, compra solo aquellos vehículos que necesites. Su mantenimiento cuesta dinero.
Las misiones son una forma rápida de ganar dinero. No esperes mucho para comprar una cargadora frontal con una horquilla para palés y una segadora.
Si compras colmenas y gallinas al comienzo de la partida, dispondrás de ingresos regulares a bajo precio.
Por otro lado, es mejor que esperes antes de invertir en ganado (vacas y ovejas), porque el equipo necesario para su mantenimiento es caro.
Email : support@focus-home.com
Phone : +33 (0)1.85.76.15.85 (lunes a viernes, de 9:00 a 13:00)